En Supervinilos utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.
 
 
 
/
 
 
///// PREGUNTAS FRECUENTES

VINILOS

¿Puedo colocar yo mismo el vinilo?

Sí, por supuesto. Nuestros vinilos están realizados con el objetivo de facilitarte su instalación. Solo necesitas ayudarte de la espátula que te adjuntamos en el envío y seguir las instrucciones. Puedes consultar nuestros videos directamente aquí.

¿Que cuidados he de tener en cuenta antes de la colocación del vinilo?

Te recomendamos que para un resultado óptimo la superficie de colocación debe ser lisa. Asegúrate previamente de eliminar restos de suciedad y polvo. Los vinilos no deben ser recolocados, pueden sufrir daños al despegarse. No coloques tu vinilo hasta no tener clara su ubicación.

¿Puedo crear mi propio diseño de vinilo? Por supuesto, rellena nuestro formulario de contacto y en un breve periodo de tiempo nuestro equipo de diseño te responderá atentamente.

CUADROS

¿Necesitan los cuadros algún tipo de montaje?

No, recibirás los cuadros montados en el soporte que hayas elegido ( pvc, cartón, pluma, lienzo … ) perfectamente acabados. Únicamente necesitas elegir el lugar donde lo vas a ubicar y utilizar el sistema de anclaje que creas conveniente.

¿Puedo enviaros una fotografía para convertirla en un lienzo?

Por supuesto, solo tienes que utilizar la opción de “ENVIANOS TU PROPIA IMAGEN” que encontrarás en la sección “CUADROS” y seleccionar “lienzo con bastidor” en las opciones de impresión. En un breve periodo de tiempo recibirás tu propia obra de arte.

¿Disponeis de mas imágenes que las mostradas en los distintos apartados?

Sí, en la sección “CUADROS” también podrás encontrar la opción de buscar fotos referentes a la temática que desees. Te damos acceso directo al banco de imágenes de Fotolia para que elijas la que mas te guste. Esta opción conlleva un gasto añadido por la adquisición de los derechos de la imagen.

FOTOMURALES

¿Puedo realizar mi propio fotomural personalizado?

Sí, ponte en contacto con nosotros y comunícanos tu idea, nosotros nos encargaremos de crearla para tí.

¿Es difícil la colocación?

No, recibirás tu fotomural preparado para que la instalación sea lo mas sencilla posible. No necesitarás herramientas, únicamente una paleta o un trapo seco y paciencia. Si las dimensiones son grandes busca la colaboración de otra persona. Puedes consultar videos de cómo hacerlo en nuestro canal de youtube

¿Disponéis de servicio de colocación?

Sí, ponte en contacto con nosotros y no tendrás que preocuparte de nada. Nos encargaremos de todo, solo tendrás que elegir el diseño y un equipo se desplazará al lugar donde nos indiques para realizar el montaje.

¿Puedo realizar un fotomural para mi empresa o negocio?

Por supuesto, estamos especializados en decoración comercial, confeccionaremos tu idea a la medida que necesites. Nuestros fotomurales son la herramienta perfecta para ambientar tu empresa y obtener una acción comercial impactante para tu negocio.

LETRAS CORPÓREAS

¿Quedarán bien mis letras en la pared?

Quedarán perfectas, el sistema de colocación de las letras corpóreas es realmente sencillo. Solo tienes que seguir las instrucciones que te indicaremos y obtendrás un resultado impactante. Puedes consultar el vídeo correspondiente.

¿Que textos puedo confeccionar?

El límite es tu imaginación, podemos darle forma al texto que quieras ya sea un nombre, una inicial o un libro entero… solo tienes que elegir el material y la tipografía que desees.

¿Puedo elegir un acabado diferente para los materiales?

Sí, los acabados que se pueden realizar para los distintos materiales son múltiples y variados. Solo tienes que contacto con nosotros y realizar tu consulta. Estaremos encantados de atender tu petición.


CONDICIONES DE COMPRA
Aceptamos las siguientes formas de pago:
Transferencia Bancaria: El pago deberá realizarse en el número de cuenta que aparecerá en la sección forma de pago en el plazo de 7 días naturales desde la formalización del pedido.
Tarjeta de crédito / débito: Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago segura.
Todos los precios que aparecen en la web incluyen IVA.
POLÍTICA DE ENVÍOS
El plazo de entrega de cualquier pedido será de 7 días laborables desde la fecha que recibamos la confirmación de pago.
Los gastos de envío serán de 8 euros para península y baleares, y el envío se realizará por un servicio de mensajería urgente. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos serán de 8 euros y el envío se realizará mediante paquete certificado de correos.


PUEDES ENCONTRAR LOS VIDEOS DE ACERCA DE LOS MONTAJES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SI TIENES CUALQUIER DUDA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRO CORREO O POR LINEA TELEFÓNICA.

Contacte con nosotros